El pasado día en Oviedo, organizado por FADE y con la presencia estelar de Lucía Sutil, unos cuantos directivos y profesionales pudimos analizar un primer acercamiento a una disciplina en auge para los directivos de hoy día: Neuromanagement.
Durante mis experiencias docentes en Universidades y Escuelas privadas de Negocios en Madrid, Valladolid, Oviedo y Alicante, así como en mis experiencias como consultor externo IT, HR & Marketing para empresas nacionales e internacionales, he podido palpar la importancia de estas técnicas y estilos directivos.
No cabe duda que estamos ante un nuevo paradigma empresarial, que nos obliga a cambiar constantemente, vivir en un entorno globalizado y en un ecosistema multidisciplinar.
Nos vemos obligados a superar nuevos desafíos y nuevos usos a nuestro cerebro, conociendo las palancas, motivaciones y áreas de influencia que podemos ejercer «de dentro afuera»: motivación, liderazgo, ilusión…
De «hacer» a «ser», pasando por «querer llegar a ser». Abandonar nuestra zona de confort para afianzarnos en nuestras nuevas competencias:
- Amplitud de miras
- Potenciando el pensamiento lateral
- Manteniendo alta nuestra energía vital
- Desarrollando inteligencia intuitiva
- Actuando con excelencia
Gracias a nuevas técnicas de entrenamiento neurológico podremos tomar decisiones de éxito y actuando a niveles de pregnancia, capilarización y transmisión corporativa, en una nueva forma de trabajar en equipo.
Si necesitas trabajar como directivo ó como equipo estas nuevas técnicas de liderazgo y management, te podemos ayudar.