Proyecto EstinCoaching de la Universidad de Oviedo, masterclass de Javier Prieto

Written by on 24 diciembre, 2011

La Universidad de Oviedo apoyará a las pequeñas empresas asturianas en procesos de internacionalización. Lo hará poniendo en marcha un plan para estimular la cultura emprendedora y apoyar a las pequeñas empresas asturianas en el proceso de internacionalización.

El proyecto «Coaching de universitarios para la implantación de las TIC en procesos de emprendimiento internacional de micropymes asturianas» (ESTINCOACHING) ha sido aprobado en la convocatoria Emprendemos Juntos del Ministerio de Industria y Turismo, y presentado esta mañana por el rector, Vicente Gotor; el vicerrector de Estudiantes, Luis Rodríguez Muñiz; y el director de área de Empleabilidad, Guillermo Pérez-Bustamante.

Los estudiantes de último curso o recién titulados de las áreas relacionadas con las Tecnologías de Información y Comunicacíón, Idiomas Modernos o Estudios Empresariales y Económicos, podrán acceder al proyecto tras un período de formación en áreas relacionadas con la gestión del comercio exterior y la comercialización mediante web.

El proyecto permitirá un emprendizaje transregional e internacional, a lo que se suma el contacto que con autónomos y Pymes asturianas.

Javier Prieto ha podido colaborar en este proyecto con la realización de masterclass sobre Marketing Online, Redes Sociales, Monetización 2.0, Creatividad disruptiva y Planes de Estrategia Social Media Management.

Más información en la web de la Universidad de Oviedo



Comments

Leave a Reply