El Real Avilés adopta un sistema de gestión empresarial

El Real Avilés adopta un sistema de gestión empresarial

agosto 5th, 2014 // 6:14 pm @

Desde hace varios años he tenido el orgullo de poder colaborar en asesoramiento y consultoría en diversas áreas empresariales (ingeniería, agroalimentación, educación, seguros, banca, automoción, áreas sociales, instituciones públicas, …) para diversas entidades y organismos.

De todos ellos, el sector que reúne más pasión, visibilidad, interacción con personas, capacidad de penetración en mercados y emoción es el deporte.

En estos últimos años he podido colaborar con diversas entidades deportivas y deportistas profesionales, aportando mi experiencia en ámbitos como Marketing, Tecnología, Recursos Humanos, Innovación y Gestión.

En estas últimas semanas he estado inmerso en un nuevo proyecto. Un reto apasionante: Colaborar con el Club de Fútbol Real Avilés en Estrategia, Gestión Empresarial y Desarrollo de Nuevos Modelos de Negocio.

En este proyecto colaboro hombro a hombro con mi socio Javier Gómez Díaz, Ingeniero Industrial por la Escuela Politécnica de Gijón, MBA Executive por la Escuela Europea de Negocios de Madrid y Máster en Dirección y Entrenamiento de Equipos Deportivos por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Además tiene un bagaje deportivo como Entrenador de Futbol Nivel 3 UEFA PRO y ex-deportista, ha sido jugador de fútbol en diversas categorías y equipos (R.Sporting de Gijón, U.D. Gijón Industrial, Lealtad C.F., S.D. Atlético Camocha…), entrenador en varios equipos (Futbol Base Codema, Futbol Base R. Sporting de Gijón, Real Federación Asturiana de Futbol Seleccionador Sub-14, Siero C.F., U.P. Langreo con el que fue campeón de Copa Federación, Llanes C.F. y Candás C.F) y Asesor deportivo (Campus de futbol, Federaciones y Centros de tecnificación).

Posee gran experiencia en entornos de trabajo y sectores profesionales muy diversos, especialmente en Desarrollo de negocio, Dirección, Gestión e Implantación de proyectos empresariales, actualmente es Consultor Estratégico en empresas y desde 2012 Director de la Escuela Europea de Negocios EEN Asturias.

javier prieto lneAmbos estamos trabajando con humildad y esfuerzo en la construcción, conjuntamente con el resto del equipo del Real Avilés (con Chus Bravo como Director General a la cabeza, y Jose Luis Rodríguez como Director de Golplus, empresa encargada de la Gestión del Club), de un nuevo modelo de gestión para el Club, en el que tanto los resultados deportivos como la buena gestión son objetivos fundamentales para potenciar la marca Real Avilés.

Todas las personas de esta nueva estructura estamos trabajando con empeño y máxima implicación para hacer de esta temporada 2014-2015 que acaba de comenzar, una temporada donde compartir mucho esfuerzo e ilusión en busca de mayores éxitos.

Este proyecto es el comienzo de una estrecha colaboración empresarial con GolPlus, empresa con un gran bagaje y experiencia en ámbito deportivo, tanto en la gestión de entidades y clubes deportivos, como la representación de deportistas profesionales.

Noticia en El Comercio

Noticia en La Nueva España

Noticia en la web oficial del Real Avilés.

Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete