Javier Prieto en el prestigioso ranking de Evan Carmichael: Los Top 100 Business Coach más importantes del mundo

Javier Prieto en el prestigioso ranking de Evan Carmichael: Los Top 100 Business Coach más importantes del mundo

mayo 15th, 2014 // 8:32 am @

top 100Un mes más, tengo el orgullo de estar en el prestigioso ranking de carácter internacional del experto escritor y empresario experto asesor de emprendedores canadiense, Evan Carmichael.

En este ranking se listan, según el criterio del empresario, los mejores coaches del mundo, los coach que todos deberían seguir en redes sociales.

Mes a mes, Evan realiza y publica esta lista donde evalúa por criterios de uso, difusión, klout, tendencias, temáticas, retweets, seguidores, conferencias, publicaciones, a los miembros más activos de la comunidad internacional de coaches.

Desde marzo de 2013, tengo el inmenso orgullo de estar en esta lista de los 100 mejores coach del mundo. Entre esos 100, sólo encontramos un selecto conjunto de coach españoles (5 según mis cuentas):

Durante los últimos 5 años he desarrollado estrategias de negocio para múltiples empresas, así como realizado itinerarios formativos y coaching ejecutivo y personal para los empleados, mandos intermedios y directivos de algunas de las más importantes organizaciones y compañías del mundo.

He tenido el orgullo de colaborar con empresas como Prosegur, Mapfre, Verti, AFE, Fundación Príncipe de Asturias, Junta de Castilla y León, ESIC, Fundesem, … y en ellas, encontrarme con multitud de profesionales. Detrás de todas y cada una de las organizaciones y entidades, he encontrado personas, a las que he podido ayudar a crecer.

Ese es el mejor premio. Los rankings y reconocimientos mundiales, son otra cosa.

Gracias a todos.

Si quieres ver la lista de los Top 100 Coaches del mundo según Evan Carmichael en Mayo de 2014, puedes seguir este enlace.

Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog &Conferencias &Destacados

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete