¿Necesitas un pequeño empujón en tu carrera profesional?

Written by on 2 julio, 2012

Últimamente, debido a la crisis coyuntural, los cambios sistémicos y los aspectos económicos y laborales actuales, muchos profesionales se encuentran ante la toma de nuevas y emocionantes decisiones en su vida laboral.

¿Necesito un giro radical en mi enfoque profesional? ¿Puedo enfocar mejor mi carrera? ¿Doy el salto emprendedor? ¿Es el momento de montar mi propia empresa?

A veces, necesitamos pequeños empujones que nos encaminen hacia la toma de decisiones… y éstas, nos pueden llevar al éxito.

Una vez dado el paso, nos preguntamos… ¿por qué no lo hice antes?

Recientemente he tenido el privilegio de ahondar sobre el tema de la arquitectura de decisiones, neuroeconomía, behavioural economics y nudge gracias a diversos libros (Un pequeño empujón, El imán de la conducta irracional, Las trampas del deseo, Thinking for a change, …) y webconferences por los expertos de la materia y autores.

Toda esta información me ha permitido tener una visión clara sobre técnicas de comportamiento, pensamiento ágil ante la toma de decisiones, psicología decisiva y neuromarketing.

A veces, la toma de decisiones de éxito no radica en el racional, sino en el emocional. Inteligencia intuitiva, que lo llamarían algunos.

Si eres capaz de potenciar este tipo de habilidades, optimizarás tus recursos y conseguirás maximizar tu rendimiento.

Recientemente he podido ayudar a profesionales de varias provincias españolas (Madrid, Asturias, Alicante y Valladolid) a poder tomar algunas de las decisiones más importantes de su carrera, focalizando sus objetivos y metas. Sin duda, es todo un orgullo, un privilegio y una gran responsabilidad poder colaborar en estos aspectos con todos estos profesionales.

En un formato innovador, intuitivo y motivacional, a través de una entrevista personal donde se detectan habilidades, se focalizan objetivos y se realizan técnicas de coaching personal, es posible obtener respuestas y decisiones de éxito.

¿Necesitas un pequeño empujón en tu carrera profesional? ¿Quieres que te ayude a tomar decisiones vitales en tu negocio?

Contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

 


Tagged as , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comments

Leave a Reply