Comienza mi colaboración con Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona

Comienza mi colaboración con Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona

septiembre 18th, 2012 // 8:34 am @

Fruto de mi experiencia como Coach en diversas empresas en Madrid, Asturias y Valladolid he comenzado una colaboración oficial y profesional como Coach Asociado, consultor, docente y formador en proyectos formativos de Coaching con la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona.

La Cámara Internacional de Empresarios es la principal organización privada de Servicios y Networking para emprendedores de Barcelona. Fundada en el año 2000, la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona centra su actividad en el emprendedor.

La entidad está en la búsqueda permanente de nuevos servicios y oportunidades para ofrecerle crecimiento personal, fortalecer su compañía y generar cambios positivos en la ciudad. Con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y Organismos Estatales, fomentamos la emprendeduría como forma de incentivar la Ciudadanía Activa.

Más de 1200 emprendedores y 120 empresas consolidadas, participan en proyectos reales, ruedas de negocio, formación y entrenamiento, ampliando su red de contactos, desarrollando habilidades y colaborando así con las políticas locales, autonómicas y estales de Promoción Económica.

Sus especialidades son:

Intercambio Comercial, Coaching, Emprendedores, Ventas, Internacionalización, Formación Empresarial, Coaching Comercial, Ruedas de Negocios, JCI University.

Para afrontar estas épocas de declive en las ventas, es necesario contar primero con personas altamente motivadas en su área comercial; en segundo lugar tenerobjetivos muy claros y como tercer elemento tener una Hoja de Ruta para saber cómo alcanzarlos. Tres ideales que con técnicas efectivas como el coaching y una actualización de sus estrategias de ventas podremos tener garantizado el éxito a la hora de persuadir clientes, cerrar contratos y estar alineados con los objetivos de la empresa para la que trabajamos.

Este ha sido el origen de la CERTIFICACION ESPECIALIZADA EN COACHING COMERCIAL, una aplicación conjunta de la técnica del coaching y las técnicas avanzadas de ventas para apoyar a las empresas en el logro de sus objetivos de venta y construir equipos comerciales efectivos.

Un grupo de Coaches altamente cualificados y con la experiencia comercial de muchos años en grandes compañías hacen parte de la red de certificadores en Coaching Comercial de nuestra entidad a través de los cuales se está aplicando este modelo en ciudades de toda España: Madrid, Zaragoza, Málaga, Barcelona y Asturias (Gijón).

En Asturias esta programa de Certificación único e intensivo tendrá lugar el fin de semana del 16, 17 y 18 de Noviembre en el Hotel Abba Playa de Gijón. Su precio es de únicamente 490 €, incluyendo matrícula, certificación, todos los materiales del curso, pendrive con recursos adicionales, workbook de práctica y sesión de supervisión con tutor. Asimismo incluye dos coffee break cada día.

No te pierdas esta gran oportunidad de certificarte como Coach Comercial y disfrutar de todas las técnicas de ventas más avanzadas del mercado.

También será una ocasión única de mejorar tu Curriculum Vitae para escalar en tu crecimiento profesional y conseguir mejores puestos laborales y mejor trabajo en un futuro.

Asistirán profesionales cualificados, empresarios y emprendedores, con lo que será una buena ocasión de hacer networking y negocios.

Las plazas son limitadas y garantizamos un trato individualizado y personalizado, abriendo varias ediciones para evitar masificación en el caso de ser necesario.

Más información:

http://www.ciebarcelona.com/coaching/coaching-comercial.html

Por teléfono: 93 176 83 14 o por mail: coaching.comercial@ciebarcelona.com (Jorge Díaz)

 

Comparte y difunde en redes sociales
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete