Crea Valladolid, colaboración con emprendedores

Crea Valladolid, colaboración con emprendedores

mayo 24th, 2012 // 7:15 am @

El proyecto CREA Valladolid es un programa con base tecnológica en el que participan proyectos innovadores de diferentes sectores de actividad vinculados a la universidad de Valladolid y seleccionados en base a convocatoria pública, con los que se trabaja en su maduración a lo largo del tiempo.

Este programa de apoyo a la creación de empresas se dirige a emprendedores innovadores universitarios y está organizado y financiado por el ayuntamiento de valladolid, con la colaboración del parque científico de la universidad y la fundación Michelín Desarrollo.

Javier Prieto ha colaborado en diferentes módulos de este proyecto en la formación sobre Marketing innovador y disruptivo, Estrategias de comercialización y desarrollo de producto, Técnicas de motivación, Mentoring y Coaching a emprendedores.

Con la dirección de Jezabel de la compañía Vitalinnova, este programa consolidado ha ayudado a más de 100 emprendedores en el lanzamiento y consolidación de su proyecto.

Más información del proyecto

Comparte y difunde en redes sociales
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete