Javier Prieto colabora en la aventura americana de Taxioviedo

Javier Prieto colabora en la aventura americana de Taxioviedo

octubre 23rd, 2011 // 2:10 pm @

Ricardo García, más conocido en las redes como @Taxioviedo, esta preparando su nueva aventura Foursquare.

Apasionado de las tecnologías, y revolucionando el modelo tradicional del taxi, consiguió el reconocimiento del público de las redes sociales cuando consiguió el logro de alcanzar alcanzar entre 500.000 y 1.500.000 de impactos en timelines de twitter en todo el mundo a través de la acción publicitaria Foursquare-Taxi, y que hizo que fuera entrevistado en varios periódicos e impartiera conferencias.

Su próxima aventura, que ha bautizado con el nombre de “Aventura 4square” y con el hashtag #AVENTURA4SQ seguirá una ruta de viaje que le llevará por 18 ciudades estadounidenses haciendo checkins y consiguiendo el mayor número de “badges” posible.

Se adentrará en las ciudades americanas, se podrá seguir vía streaming en tiempo real, y también a través de las redes sociales. Se harán resúmenes diarios en su blog, así como visualizar las fotos de los lugares por los que pasa. Otros de los objetivos del viaje será dar a conocer España con concentraciones en las diferentes ciudades, promocionando el turismo y contactando con las diversas ONGs para conocer de primera mano el voluntariado.

Javier Prieto ha apoyado a Rixar desde sus comienzos, y no podía dejar de hacerlo en esta nueva aventura en la redacción y corrección de los contenidos para prensa escrita y en la planificación de la estrategia on&off line.

Síguelo en redes sociales

Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete