Javier Prieto, docente en el primer curso sobre Redes Sociales de la Universidad de Oviedo

Javier Prieto, docente en el primer curso sobre Redes Sociales de la Universidad de Oviedo

diciembre 24th, 2011 // 9:46 am @

Organizado por el profesor Santiago González Hernando y con la participación de docentes de lujo como Guzmán Garmendia (Gobierno de Navarra), Jose Luis Orihuela (Universidad de Navarra), Oscar Matellanes (Quomai Technologies) entre otros, ha sido el primer curso que imparte la Universidad de Oviedo sobre Redes Sociales y 2.0

Dentro de las actividades de comunicación empresarial la última década ha supuesto una revolución por la aparición de un nuevo medio (Internet) que posibilita muy diversas formas de interacción entre una organización y sus diferentes públicos objetivos.

El dinamismo del medio, que evoluciona de forma vertiginosa, hace necesaria una formación específica que permita a los profesionales de la comunicación estar al día tanto de la nueva filosofía de comunicación como de las herramientas que posibilitan pasar de la filosofía a la acción.

Por ello, este curso trata de 1) cubrir los déficit de formación de alumnos del ámbito de las Ciencias Sociales, 2) explicar el cambio de filosofía desde la comunicación unidireccional publicitaria a la bidireccionalidad, y 3) dar a conocer las posibilidades que los nuevos medios ofrecen para comunicarse con los clientes.

Con el título “Comunicación online, redes sociales y la figura del community manager”, la Universidad de Oviedo está al frente de iniciativas pioneras y se enmarca en estos nuevos tiempos más 2.0, más interactivos y más online.

Javier Prieto, con las masterclass “Nuevos escenarios de marca e identidad digital” y “Planificación en medios sociales”, ha dado una visión estratégica de las redes sociales y los entornos multimedia, afianzando los conocimientos de los universitarios presentes y dotándoles de herramientas y know how específicos.

Ficha del curso en Universidad de Oviedo

Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete