Javier Prieto firma su colaboración con SNTalent

Javier Prieto firma su colaboración con SNTalent

julio 4th, 2012 // 6:16 am @

La experiencia adquirida desde hace años por Javier Prieto en el manejo de equipos y recursos, contratación de personal de sectores como IT, Marketing, Administración, Diseño, Comercial y Ventas, su experiencia en formación y consultoría así como sus proyectos de Coaching Directivo, Mentoring, PNL y Neuromarketing le han permitido formar parte de SNTalent.

SNTalent es una firma de consultoría con sedes en España, Alemania y Brasil que combina el Reclutamiento 2.0 y un Marketplace de Consultores expertos en la captación y selección de mandos intermedios, perfiles técnicos y senior.

Dispone de una plataforma de gestión de talento que difunde las ofertas de manera global y segmentada, garantizando una máxima visualización de las ofertas por parte de candidatos activos y pasivos.

La empresa cuenta con una amplia red de consultores especializados por sectores. La combinación de tecnología con el equipo de consultores expertos permite presentar un candidato final en menos de 10 días y ahorrar hasta un 65% comparado con la consultoría tradicional.

Javier Prieto está orgulloso de comenzar su colaboración con SNTalent, donde podrá poner en valor su expertise en RRHH, recruiting y consultoría y su red de contactos (online & offline) en diferentes entornos geográficos (Asturias, Madrid, Bilbao, Valladolid, Alicante).

Empresas como Repsol, la Caixa, Bayer, Camper, Banc Sabadell y Massimo Dutti ya confían en SNTalent para reclutar y seleccionar personal.

Si tienes necesidades de personal, si necesitas reclutar a directivos, personal específico, contacta conmigo y te pondré en contacto con los mejores.

Comparte y difunde en redes sociales
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete