Neuromanagement, un nuevo paradigma de liderazgo

Neuromanagement, un nuevo paradigma de liderazgo

octubre 23rd, 2012 // 6:32 pm @

El pasado día en Oviedo, organizado por FADE y con la presencia estelar de Lucía Sutil, unos cuantos directivos y profesionales pudimos analizar un primer acercamiento a una disciplina en auge para los directivos de hoy día: Neuromanagement.

Durante mis experiencias docentes en Universidades y Escuelas privadas de Negocios en Madrid, Valladolid, Oviedo y Alicante, así como en mis experiencias como consultor externo IT, HR & Marketing para empresas nacionales e internacionales, he podido palpar la importancia de estas técnicas y estilos directivos.

No cabe duda que estamos ante un nuevo paradigma empresarial, que nos obliga a cambiar constantemente, vivir en un entorno globalizado y en un ecosistema multidisciplinar.

Nos vemos obligados a superar nuevos desafíos y nuevos usos a nuestro cerebro, conociendo las palancas, motivaciones y áreas de influencia que podemos ejercer “de dentro afuera”: motivación, liderazgo, ilusión…

De “hacer” a “ser”, pasando por “querer llegar a ser”. Abandonar nuestra zona de confort para afianzarnos en nuestras nuevas competencias:

  1. Amplitud de miras
  2. Potenciando el pensamiento lateral
  3. Manteniendo alta nuestra energía vital
  4. Desarrollando inteligencia intuitiva
  5. Actuando con excelencia

Gracias a nuevas técnicas de entrenamiento neurológico podremos tomar decisiones de éxito y actuando a niveles de pregnancia, capilarización y transmisión corporativa, en una nueva forma de trabajar en equipo.

Si necesitas trabajar como directivo ó como equipo estas nuevas técnicas de liderazgo y management, te podemos ayudar.

Comparte y difunde en redes sociales
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category : Blog

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete