Participación en el Pecha Kucha sobre la Comunicación 2.0 en Asturias

Participación en el Pecha Kucha sobre la Comunicación 2.0 en Asturias

abril 23rd, 2011 // 1:29 pm @

Organizado por ASTURCOM (Asociación Asturiana de Directores de Comunicación) el jueves 14 de abril de 2011, Javier Prieto pudo participar en un “pecha-kucha” bajo el lema: “La Comunicación 2.0″

Los participantes y sus ponencias son:

1.- ¿Qué y qué beneficios tiene para las pequeñas empresas la comunicación 2.0? Néstor Torre.
Periodista,Postgrado en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo y Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas tecnologías. Trabaja en la agencia de comunicación y publicidad, E.com Ediciones y Comunicación y desde hace tres años se especializa en el mundo de la comunicación 2.0 para empresas e instituciones. Formador en comunicación y redes sociales y también consultor de empresas.
2.- ¿Cómo cuantificar el beneficio de la comunicación 2.0? Jesús Portilla
Socio-Director de la empresa Portilla & Velasco desde 1996, una de las primeras empresas de nuestra comunidad autónoma creadas en base a internet. Es experto en comunicación y en Tecnologías de la Información. Habitual docente de varias escuelas y universidades como la Universidad de Oviedo o FENA. Presidió la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias hasta el año pasado.

3.- Futuras tendencias del marketing 2.0
 Javier Prieto
Director de Estrategia e Innovación. Colabora con startups y emprendedores en la creación de nuevos negocios, y con grandes empresas en la gestión de su estrategia de comunicación y marketing 360º, comercialización en nuevos mercados, marketing no convencional, innovación y Social Media. Redactor en Agencia EFE y experto en implantación de nuevas tecnologías en procesos. Formador en Universidad de Oviedo, FENA Business School y Universidad de Alcalá de Henares.
4.- Verdades y mentiras del mundo SEO Fernando Maltrana
Webadicto y director técnico de Ticmedia desde 1998, coordinando distintos proyectos de desarrollo de software y proyectos web (Saint Gobain, Siemens, SASEC, Consejo Economico y Social de Asturias, Universidad de Oviedo…). Coordinador de campañas de posicionamiento y marketing web para distintas entidades, entre las que destaca el Ayuntamiento de Gijón. 23 años como desarrollador y programador informático, 13 años de experiencia como formador en tecnologías de la información, activa participación en eventos, publicaciones, blogs, relacionados con temática tic.
¿Qué es Pecha Kucha?
Pecha Kucha (pronunciado pe-chak-cha) comenzó en Tokio, en 2003 como un evento dedicado al diseño que sirviese de promoción para atraer más gente a SuperDeluxe, el espacio multimedia experimental que habían establecido en el barrio de Roppongi. La idea fundamental de Pecha Kucha es permitir compartir las ideas de diversos presentadores durante una noche, manteniendo un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones muy concisas.
Para ello se creó el formato 20×20 de Pecha Kucha: a cada presentador se le permite usar 20 imágenes o diapositivas, cada una de de las cuales es mostrada durante 20 segundos. En total, cada presentación transcurre durante 6 minutos y 40 segundos.
Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete