Primer MBA con un módulo de Social Media en Asturias

Primer MBA con un módulo de Social Media en Asturias

febrero 24th, 2011 // 10:30 am @

FENA Business School dirige el Master en Administración y Dirección de Empresa, con un módulo de Social Media en el cual se abordará todo lo necesario para adquirir un perfil de Community Manager, uno de los profesionales de mayor demanda en el mercado laboral actual.

El Máster está dirigido a todos aquellos profesionales que aspiren a un puesto de Dirección. El MBA además de incluir el innovador módulo de gestión de redes sociales, ofrece prácticas en empresas, remuneradas y con una duración de entre tres y seis meses.

En este pionero módulo de Social Media contamos con un profesor de lujo, Javier Prieto Martínez, Director de Estrategia e Innovación y Experto en Consultoría Estratégica Digital.

Javier Prieto, colabora con startups y emprendedores en la creación de nuevos negocios, y con grandes empresas en la gestión de su estrategia de comunicación y marketing 360º, comercialización en nuevos mercados, marketing no convencional, innovación y Social Media. Es redactor en Agencia EFE y experto en implantación de nuevas tecnologías en procesos.

Más información del Máster en Noticias MBA

 

Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete