Quieres invertir en un negocio rentable? Invierte en ti

Quieres invertir en un negocio rentable? Invierte en ti

agosto 6th, 2012 // 6:18 am @

Últimamente me han llegado muchas consultas de personas perdidos completamente en sentido profesional.

Algunos de ellos, tras años de estudios universitarios, postgrados y MBA, no tienen claro qué hacer con su vida, ni por donde enfocar sus objetivos laborales.

Otros, recientemente en paro tras años en diversas empresas de un mismo sector.

Unos ejemplos que he recibido estas semanas:

“Acabo de quedarme en el paro y me asaltan dudas… ¿Es el momento de desarrollar una idea de negocio que siempre tuve dormida ó tengo que buscar trabajo?” O. P. (Valladolid)

“Estoy pensando en ponerme por mi cuenta porque veo que en mi empresa no tengo capacidad de desarrollo pero no se si sirvo para éso. ¿Crees que es el momento?” M. G. (Madrid)

“Estoy realizando una beca de investigación en la Universidad pero me está picando el gusanillo de meterme en la empresa privada, pero estoy un poco perdido. ¿En qué sectores crees que podría empezar mi búsqueda?” A. L. (Alicante)

“Llevo casi dos años en paro y no encuentro una salida digna. He hecho muchos cursos y acudido a mil entrevistas sin éxito. ¿Me puedes dar algún consejillo? Gracias. J. M. (Asturias)”

Pero la pregunta es común a todos: ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Por qué camino voy? ¿Qué hago con mi vida? En definitiva, sin rumbo y perdidos.

La crisis sistémica y económica está generando talento desfocalizado, y los modos actuales de colaboración y trabajo freelance genera la pérdida de referentes y “frontones” con quien poder debatir sobre proyectos y ambiciones.

Por ésta y mil razones más, hace falta un Plan, una Estrategia de carrera personal que te ayude a tomar decisiones, a correr riesgos inteligentes y buscar tu camino.

A lo largo de tu vida te encontrarás con muchas oportunidades de hacer múltiples inversiones: Bolsa, Empresas de otros, Compra de inmuebles, … No te olvides, el negocio más rentable que tendrás nunca eres tú mismo.

Invierte en ti, porque es la empresa en la que trabajarás toda tu vida y que nunca te echará. Haz planes sobre ti de la misma manera que lo harías de una empresa. Crea un plan, haz una estrategia de negocio sobre ti mismo.

Creo en este modelo y no soy el único.  Expertos de talla internacional como Ben Casnocha, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Michael Bloomberg, Reid Hoffman y Tony Robbins llevan diciendo ésto durante décadas.

Por todas estas razones y por algunas más, he comenzado a realizar un programa intensivo de Coaching Personal para impulsar tu carrera profesional.

Consta de:

  • Entrevista previa y estudio individualizado previo de cualidades y potencialidades
  • Evaluación de SWOT personal y enfoque
  • Coach personal e individual de 6 horas presenciales e intensivas preparadas a medida
  • Informe de conclusiones en el que se elabora un plan de carrera y una estrategia definida.
  • Identificación de acciones, hitos y sistemas de medición de progreso

Está diseñado tanto para profesionales en activo con necesidades de cambio como para desempleados que necesitan una dirección, para directivos con ganas de aprovechar la incertidumbre y volatilidad actual como para emprendedores que quieren triunfar en su proyecto.

Su precio es 1.800 € + IVA

¿Estás dispuesto a invertir en ti? Contacta con nosotros para contratar este programa

Comparte y difunde en redes sociales
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category : Blog

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete