4 años de conferencias resumidos en sólo post

4 años de conferencias resumidos en sólo post

noviembre 26th, 2013 // 8:31 am @

Se acerca el final de año, y como siempre, comienzan los resúmenes, retrospectivas y miradas atrás, análisis de tendencias para el año que viene y predicciones, …

En mi particular reflexión, y mientras estaba preparando material para impartir conferencias estos días en Madrid, he (re)descubierto algunos extractos y fotos de mis participaciones en congresos y conferencias en los pasados 4 años. Más de 70 conferencias, cursos impartidos, masterclass, a las que tendría que sumar las consultorías individuales ó colectivas y las sesiones de coaching ejecutivo y personal.

congreso senor manager yoriento javier prieto victor puig

En todos estos años y en todas estas jornadas he podido conocer a personas muy interesantes, y aprendido tanto ó más de lo que he enseñado.

Los nervios de los momentos previos a salir delante de un público se tornaban poco a poco en el estimulante adictivo de recibir feedback fresco y constante, la motivación de estar siempre al día, de jugártela en el escenario al saltar sin red, tu sólo frente al público.

javier prieto isasaweiss

Gracias a estas conferencias y ponencias que he impartido he podido conocer lugares que nunca hubiera conocido (dentro y fuera de España), y trabajar con empresas que no me hubiera imaginado. He compartido mesa con algunos de los profesionales más expertos del mundo y directores de multinacionales. Una experiencia única.

javier prieto unican conferencia

Enrique Dans, Bernardo Hernández, Rodolfo Carpintier, Javier García, Alfonso Alcántara (yoriento), Victor Puig, Lucas Aisa (calvoconbarba), Eduardo Arcos, Pedro Rojas, Pedro Duque, Carlos Jean, Kike Sarasola, Paco Roncero, Juan Otero, Javier Arzac, Genís Roca, Esther Mascaró, Toni Mascaró, Isabel Llano (Isasaweiss), Miguel Angel Uriondo, Pablo Martín, Iván García, Ana Aldea, Emilio Márquez, Jose Linares, Paco Viudes, Gemma Muñoz, Javier Godoy, Cristina Vicedo, Javier Ortiz, Gemma Herrerías, Javier Télez, Ricardo Galli, Ricardo García (taxioviedo), Alberto Blanco, Elena Sánchez, Irene Cano, Alfredo Arias (minipunk), Antonio San José, Isra García, Alex Rubio, Carlos Fanjul (rentalo) … y muchos más han sido mis compañeros de mesa en algunas ponencias. No son todos los que están.

Mapfre, Puertos del Estado, Coca Cola, Verti, EDP, Central Lechera Asturiana, Cámara de Comercio, Universidad de Oviedo, Universidad de Valladolid, Carlos III, Fundación Príncipe de Asturias, Cantábrico Sistemas, Prosegur, Almudena Seguros, Idesa, EGS, Lasistencia, Womenalia, Reworklution, Fundesem, Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona, Avalon, SNTalent, AERCO, CECAP, ICEX, Universidad de Cantabria, Junta de Castilla y León, Agencia EFE, Fundación CTIC, Global Publishers España, Ayuntamiento de Gijón, Telecable, Colegio de Registradores de España, Futuver Consulting, Bittia, ARTE, Ayuntamiento de Valladolid, Universidad de León, Izertis, AACCV, Valencia CF, … Gracias de verdad.

Gracias a los organizadores y empresas patrocinadoras. Gracias a todos los medios y prensa que os habéis hecho eco en forma de apariciones y entrevistas. Gracias a las cientos de empresas y miles de asistentes a mis conferencias y formaciones. El placer ha sido mío.

En lo que queda de 2013 y para el futuro 2014 se vislumbran nuevos proyectos interesantes de consultoría, coaching y formación. Tengo el placer de estar invitado a varios congresos internacionales en Panamá y Chile, así como ponencias y conferencias en Madrid, Barcelona, Toledo, Valladolid, Zamora, Bilbao, Alicante, Málaga y Asturias. Nuevos clientes y proyectos propios. Siempre con el objetivo de mejorar día a día. De seguir adelante. De sumar horas de vuelo. De vivir nuevas experiencias y crecer.

Encantado de que formes parte de todo esto.

Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete