Cómo las compañías de seguros se pueden ahorrar más de 25 millones de euros

Cómo las compañías de seguros se pueden ahorrar más de 25 millones de euros

mayo 21st, 2013 // 11:40 pm @

logo-lasistencia.esEse es uno de los temas que se tratarán en la Conferencia sobre el sector asegurador y asistencia de hogar que tendrá lugar este Jueves 23 de Mayo a las 12:00 horas en el Hotel Princesa de Éboli (c/Pablo Picasso 10, junto a centro comercial Plaza Éboli, Pinto – Madrid).

“Los clientes que dejan una compañía lo hacen, en un 10% por el precio; un 20% por los servicios ofrecidos y un 70% por la calidad de ese servicio”.

“El nivel de satisfacción media de los asegurados en la reparación de sus siniestros ha caído un 15% en los últimos 6 años”.

“Cómo las compañías de seguros se pueden ahorrar más de 25 millones de euros anuales.”

“La gestión del siniestro puede ser más de un 30% más ágil siguiendo unos protocolos de calidad y procesos como los siguientes…”

Es un momento de reflexión, de reinventar las cosas y de volver a generar confianza. Un tiempo en que las cosas comenzarán a ser de otra manera, partiendo de las bases del sentido común, la transparencia, la eficacia, la productividad y el buen hacer. 

En todos los sectores, también en el sector asegurador.

Las compañías aseguradoras hoy viven momentos de incertidumbre, de previsión de fusiones, incremento en el intento de fraude por los clientes, bajada de primas y beneficios, necesidad de salir fuera del territorio nacional para ver sus números cambiar de rojo a negro.

Estos son algunos de los temas que se tratarán en la conferencia:

“Nuevas tendencias del mercado dentro del sector asegurador y asistencia de hogar”.

“Presentación de estudios e informes de datos económicos y cifras sobre reparación de siniestros en seguros”.

“Lanzamiento de la primera compañía independiente y con capital 100% español del sector de la asistencia hogar a nivel nacional.”

Entre los participantes y ponentes estarán:

Javier Prieto Martínez
, “Consultor experto en el sector asegurador y coach directivo. Docente en diversas escuelas privadas de negocios y universidades en Madrid, Valladolid, Alicante y Asturias.”

Jose Manuel Pontón
, “más de 20 años dentro del sector de asistencia y CEO de Lasistencia.es”.

Más Información en www.lasistencia.es

Dossier de Prensa

Para asistir a la conferencia (gratuita):
Teléfonos: +34 91 874 83 82 / +34 687 024 493

Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete