Conferencia en la Asamblea CECAP Asturias 2012

Conferencia en la Asamblea CECAP Asturias 2012

junio 15th, 2012 // 2:16 pm @

Pudimos comprobar en la Asamblea anual CECAP Asturias 2012 cómo el sector de la formación vive unos tiempos emocionantes, llenos de cambios, retos y oportunidades.

Las empresas de formación Asturianas, reunidas y asociadas en CECAP, disfrutaron de su encuentro anual, en el que, además de analizar y aprobar las cuentas, evaluar sus actuaciones y eventos anteriores, planifican el futuro de su asociación.

He podido asistir gracias a una invitación de su junta directiva, la cual me permitió asimismo dar una conferencia titulada “Nuevas tendencias de Redes Sociales e innovación en el sector Formativo”

Agradeciendo enormemente la invitación y ocasión, también pude dar mi más sincera enhorabuena a CAPSA por su premio al desarrollo formativo (recogido por Laureano Cavia, con quien pude mantener una interesante conversación).

El ecosistema empresarial formativo asturiano, bien descrito por Severino García Vigón (FADE) en sus palabras finales, se hace fuerte en asociaciones como CECAP.

Luis Valdés, presidente de CECAP, tuvo unas palabras de ánimo al sector y agradecimiento al esfuerzo competitivo que todas las empresas y los puntos informativos de Asturias están realizando.

Como recomendé en la ponencia:

  1. Estemos al tanto de las tendencias del mercado y consumo
  2. Innovemos y adaptémonos al cambio
  3. Colaboremos interempresarialmente

También recomendé en la conferencia la lectura de un libro interesante sobre Aprendizaje y nuevos modelos educativos. Se titula Aprendizaje invisible, escrito por Cristobal Cobo y John W. Moravec.

Podéis leerlo online y gratis aquí en PDF. Aprendizaje Invisible

Muchas gracias a todos los asistentes y colaboradores de CECAP Asturias.

Comparte y difunde en redes sociales
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete