Introducción al Social Media para Farmacéuticos

Introducción al Social Media para Farmacéuticos

febrero 4th, 2013 // 7:36 pm @

farmaciaEste miércoles 6 de Febrero estoy invitado a impartir una conferencia dentro de las actividades de Salud Social Media en Hotel HUSA Gran Hotel España de Oviedo.

Después de las Primeras Jornadas sobre Redes Sociales en el  sector Salud en Asturias, con amplia repercusión en los medios de comunicación (ver noticia) se ha realizado un curso a medida para el primer grupo de Farmacias interesadas en la inmersión en Redes Sociales, difusión online y monetización 2.0.

Esta jornada de Introducción es una aproximación a las Redes Sociales y algo sencillo, práctico y efectivo que le sirva al farmacéutico asturiano para saber como aprovechar las Redes Sociales en su Farmacia.

Organizada por Ignacio Fernández Alberti, creador de “Salud Social Media” y experto en la introducción, promoción y posicionamiento de productos innovadores en el mercado Healthcare. Realiza acciones Online/Offline y es content curator en temáticas de salud.

Este curso introductorio y gratuito para aquellas Farmacias que quieren iniciarse en las redes sociales y no saben ni como ni por donde tratará los siguientes contenidos básicos:

1.Twitter

Abrir una cuenta

Gestionar tu cuenta Twtter

Qué hacer y buscar, a quien seguir

Aplicaciones y herramientas

2. Página empresa en Facebook.

Abrir una cuenta

¿Cómo postear en tu página de empresa?

Me gusta, alcance, etc…

Aplicaciones útiles: youtube, eventos, newsletter…

También se comentarán herramientas y técnicas de todo lo que Salud Social Media puede ofrecer a las Farmacias para impulsar tu farmacia en el 2.0… a tu manera, a tu ritmo, y con verdaderos expertos. Con personas especializados en salud y de CONFIANZA.

Más información

Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete