Mi participación en el Foro de Comunicación de Puertos del Estado: El alma de las empresas

Mi participación en el Foro de Comunicación de Puertos del Estado: El alma de las empresas

julio 11th, 2013 // 5:23 am @

BOKVUygCQAAHNu8-1.jpg-largeforo puertos javier prieto bilbao

 

 

Ha sido todo un honor participar como conferenciante en el Foro de Comunicación de Puertos del Estado organizado en Bilbao en unas maravillosas sedes (Puerto de Bilbao y Salón de actos del Museo Guggenheim)

Interesantes ponentes y conferenciantes hablaron sobre las marcas, la comunicación 2.0 y las redes sociales corporativas, la monitorización y vigilancia tecnológica, la incorporación de herramientas tecnológicas al día a día de las organizaciones y más temas.

Pudimos contar con la presencia de autoridades como Asier Atutxa, Presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Eva Miquel, responsable de Comunicación de Puertos del Estado y Jose Llorca, Presidente de Puertos de Estado.

En el lado de los ponentes, destacaron entre otros Antonio San José, Dircom de AENA, Gemma Muñoz y Javier Godoy, por parte de Mind your Group, Lucas Aisa de CeconBe Marketing, Cristina Juesas de Unadocenade, Cristina Vicedo de FutureBrand, Ana Santos de Eventosfera y Alazne San Jorge, estratega digital.

foro puertos javier prieto interactuar

Pude hacer mi exposición en la que aterricé diversas ideas:

– La importancia de transmitir el alma de las empresas en la comunicación

– La estrategia versus las herramientas

– La escucha versus la publicación

– La comunicación dentro-fuera versus fuera-dentro

El sector portuario es muy interesante y enriquecedor por todas las influencias que tiene en las ciudades, el mercado internacional, el producto interior bruto, las comunicaciones, los mercados y la logística.

Los ciudadanos no le damos la importancia adecuada y pasa totalmente desapercibido todo lo que rodea un Puerto, la Comunidad Portuaria y sus implicaciones.

Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete