Seminario Management, Negociación y Liderazgo en la Fundación Gómez Pardo

Seminario Management, Negociación y Liderazgo en la Fundación Gómez Pardo

enero 20th, 2014 // 2:42 pm @

fundacion gomez pardo logo javier prietoTengo el orgullo de poder participar con Luis de Cristobal, Economista y Máster en Comercio Internacional, además de emprendedor y co-fundador de Start-Ups en el Seminario “Management, Negociación y Liderazgo” que tendrá lugar el próximo jueves 30 de enero a las 16.30 en la Fundación Gómez Pardo  (c/Alenza, 1 de Madrid).

Hablaremos sobre la importancia de la motivación en la negociación internacional y sobre aspectos relacionados con el neuromanagement y liderazgo en entornos de cambio y de crisis. Ambas conferencias irán seguidas de un coloquio y debate abierto al público, en el que los asistentes podrán preguntar a los ponentes sobre las temáticas del seminario.

El acceso al seminario es limitado (sólo 100 plazas) y por riguroso órden de inscripción (12 €),  dentro de un conjunto de jornadas sobre innovación, management y gestión del cambio que se organizan periodicamente. Para inscripciones, poneros en contacto por mail en luisdecb@gmail.com ó por tlf en el 696 663 987.

Mi ponencia pretende abrir la mente a los responsables, mandos intermedios y responables de la gestión y dirección de empresas, en miras de dotar de nuevas herramientas de liderazgo y mecanismos de motivación que lleven a las organizaciones a su mejora productiva y un proceso de innovación continua.

Pretendo contar mi experiencia en neuromanagement, técnicas psicológicas, PNL, comunicación y marketing disruptivo en diversas empresas y organismos.

Estáis invitados. Nos vemos!

Seminario Negociación_Liderazgo (1)

Comparte y difunde en redes sociales
No hay etiquetas

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete