Javier Prieto, invitado a la Asamblea General de CECAP

Javier Prieto, invitado a la Asamblea General de CECAP

junio 1st, 2012 // 6:15 am @

Anualmente, la Conferencia Española de Empresas de Formación (CECAP) convoca sus asambleas con la finalidad de potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses, así como velar por la calidad de la oferta educativa de los centros de formación del país.

CECAP tiene como MISIÓN promover y participar en iniciativas de carácter formativo, trabajando en estrecha relación con los departamentos encargados de formación interna de las organizaciones, aportándoles soluciones a medida.

Su META, mejorar la competitividad de manera sostenida del tejido empresarial asturiano, preparándolo para afrontar retos y colaborando activamente en el progreso de la región.

Su VISIÓN es fomentar y mantener una consolidada relación empresarial en el entorno asturiano dentro del área de la consultoría y la formación empresarial.

Javier Prieto está orgulloso de haber sido invitado a impartir una conferencia titulada Social media aplicado a la formación” dentro del programa de su asamblea anual.

 

Comparte y difunde en redes sociales
Tags: , , , , , , , , , , ,

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete