Presentación de Javier Prieto como Delegado Territorial de AERCO

Presentación de Javier Prieto como Delegado Territorial de AERCO

mayo 23rd, 2012 // 1:01 pm @

La Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine, AERCO es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por profesionales relacionados con las comunidades virtuales y que tiene la misión de atender las necesidades de los responsables de comunidades online, proporcionando a los asociados una serie de servicios de calidad y acordes con los principios y valores de la Asociación, que les permitan impulsar su desarrollo personal y profesional, y les proporcione una proyección creciente y sostenible.

Nace en 2008 por iniciativa de un grupo de profesionales motivados por la creciente importancia que las comunidades virtuales empezaban a tener en las empresas españolas, y por la necesidad de respaldar, ayudar y potenciar el puesto del Community Manager en las mismas.

Ser un referente con presencia nacional y visibilidad internacional, que se distinga por su generación de valor y por ser un modelo a seguir por otras asociaciones, es nuestra visión/propuesta de futuro.

El pasado 21 de mayo de 2012 a las 19.30 horas se presentó en Asturias, a  Javier Prieto como delegado AERCO en Oviedo junto a y Rubén Llames como delegado AERCO en Gijón.

En la reunión, además, se debatieron los siguientes temas: ¿En qué estado se encuentra la profesión de Community Manager? ¿Cómo le afecta la crisis? ¿Es el Community Manager el DirCom del futuro?, y charlaremos sobre Nuevas tendencias Social Media.

La intención como Delegados Territoriales AERCO-PSM en Asturias, es establecer una relación entre todos los profesionales Social Media y los que aspiran a serlo con los objetivos fijados por la asociación: Compartir conocimientos, profesionalizar el sector, formar e informar.

Más info en website de AERCO

Artículo en La nueva España con entrevista a Carlos Gutierrez

Comparte y difunde en redes sociales
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category : Blog &Conferencias

Deja una respuesta

Recomendaciones

"Un profesional excelente con amplia experiencia pese a su juventud. Lleno de ideas innovadoras, dinámico, motivador y ejecutivo. Combina creatividad y consultoría de manera práctica. Muy recomendable."

A. E. , Madrid

Suscríbete